DESDE 1996

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Fabricación de un Modelo

El primer paso para fabricar una pieza de fibra vidrio es la fabricación de un modelo, dicho modelo puede ser casi de cualquier material tales como: madera, metal, pasta, yeso, plastilina, papel, etc. El modelo debe tener el mejor terminado posible, ya que cuando se fabrica el molde, este copia fielmente la superficie del modelo

Fabricación de un Molde

Una vez que tenemos nuestro modelo listo, comenzamos la fabricación de nuestro molde. El molde es un negativo de la pieza que queremos reproducir. Dicho molde se fabrica en fibra de vidrio con un grosor mayor y en color diferente a nuestra pieza a fabricar, con estructuras externas que evitan que el molde se deforme y nos ayuden a desmoldar facilmente la figura. El molde también debe estar perfectamente terminado ya que imprime cualquier imperfección.

Fabricación de una Pieza

Ya con nuestro molde listo, ahora podemos comenzar a fabricar nuestras piezas en fibra de vidrio. Obtenemos así un producto en una sola pieza, flexible, impermeable, el cual se puede lijar, perforar y pintar facilmente.