DESDE 1996

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Profesionales en Fibra de Vidrio

  Somos una empresa mexicana fundada en la Ciudad de Aguascalientes desde 1996. La idea inicial buscaba satisfacer la demanda de materia prima a nivel regional. Logrando en poco tiempo nuestro objetivo comenzamos a fabricar artículos de fibra de vidrio a pedido específico de nuestros clientes, utilizando nuestra experiencia en el manejo de los distintos materiales, logramos así consolidarnos como líderes en la fabricación de artículos especiales los cuáles no estaban en el mercado común.   

  Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes dentro y fuera del país materia prima de excelente calidad, así como una amplia gama en el diseño y fabricación de artículos en fibra de vidrio, incluso combinados con madera o metal. 

20 años de experiencia, a su servicio

 

MISION:

Nuestra empresa busca ofrecer al público en general productos de primera calidad en un ambiente cordial, procurando satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes yendo mas allá de nuestra labor específica en atención, servicio y precio.  

 

VISION:

Buscamos posicionarnos como la primera opción a nivel nacional distinguida por nuestra formalidad y calidad tanto en nuestros productos como en nuestros trabajos. Es nuestra meta crear un marca sinónimo de satisfacción total.

  

VALORES:

Capital humano: La riqueza más grande de nuestra compañía son las personas, por lo que ponemos especial atención en el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

Honestidad: Corresponder a la confianza que nos dan nuestros clientes ofreciendo artículos y servicios acordes a lo que pagan por ello.

Calidad: Hacer nuestro trabajo con gran esmero y dedicación, con verdadero amor a nuestras actividades, buscando los mejores resultados posibles.

Integridad: Ser congruentes con nuestros valores no solo en nuestra empresa, sino también fuera de ella.

 

FILOSOFIA

El trabajo en armonía, con gusto y convencido cada colaborador de sus actividades, ofrece productos mejor terminados y de mayor calidad. En esta empresa trabajamos en equipo de manera entusiasta y dedicada, esforzándonos día a día por entregar lo mejor de nuestras capacidades, disfrutando el trayecto.